Premedic

Prepaga estafadora

Hola. B día. Yaa ustedes conocen mi reclamo con la prepaga premedic. Abandono de atención a afiliados, en este caso a mí por temas, según ellos, burocráticos, además sin cobertura de medicamentos con descuentos por aparecer como morosa en página de fatmacity, estando con todas las cuotas al día...decidi no continuar con esta e*****dora prepaga y lo dije por diferentes vías...fui en 2 ocasiones a formar la baja u hacer mi descargo de su pésimo desempeño y estaba cerrado en sucursal de ramos. Ahora me molestan alegando que estoy atrasada en cuotas y q no pueden darme la baja " debiendo" , pero por favor..debiendo que si la día, siempre fueron excusas para la no atención. No quiero que me molesten mas y pido,a la superintendencia de salud que lea cierre esa prepaga que lo único que hacen es lucrar con la plata de sus afiliados..gracias

Hola. B día. Yaa ustedes conocen mi reclamo con la prepaga premedic. Abandono de atención a afiliados, en este caso a mí por temas, según ellos, burocráticos, además sin cobertura de medicamentos con descuentos por aparecer como morosa en página de fatmacity, estando con todas las cuotas al día...decidi no continuar con esta e*****dora prepaga y lo dije por diferentes vías...fui en 2 ocasiones a formar la baja u hacer mi descargo de su pésimo desempeño y estaba cerrado en sucursal de ramos. Ahora me molestan alegando que estoy atrasada en cuotas y q no pueden darme la baja " debiendo" , pero por favor..debiendo que si la día, siempre fueron excusas para la no atención. No quiero que me molesten mas y pido,a la superintendencia de salud que lea cierre esa prepaga que lo único que hacen es lucrar con la plata de sus afiliados..gracias

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución: 

Buenos días Liliana, lamentamos sus comentarios, sin embargo verificamos en sistema que tiene cuotas pendientes de pago y por ese motivo no puede utilizar el servicio. Para poder utilizarlo y/o para dar de baja se debe regularizar primero la deuda. Esto es así como en cualquier servicio. Le pedimos que se acerque personalmente por sucursales, abone la deuda pendiente y luego firmar la baja si ya no desea contar con el servicio.
Saludos y que tenga buenas tardes.

24 de Noviembre a las 13:07 hs.Responder

Empresas más buscadas