Premedic

Prepaga estafadora

Hago la denuncia pública por este medio de que premedic se niega a autorizarme los estudios post covid cardiológicos y clínicos ordenado por los respectivos profesionales aludiendo excusas, cómo entregas de planillas de historias clínicas de mis hijas.. por estudios oftalmológicos previos para descartar o confirmar diagnóstico de glaucoma, por antecedentes familiares; los que tampoco me fueron autorizados....que nada tienen que ver con los estudios post covid míos. Solo con el fin de no autorizarlos concurriendo en violaciones y abandono en la atención de los afiliados. Siendo una gran estafa su funcionamiento. Además, casualmente se equivocan y te ponen estado: moroso en la pantalla de famacity, donde, supuestamente cubren los descuentos, para no proporcionarlos ...es un prepaga nada recomendable. Así que hago un llamado de atención a los afiliados y los que no, para que la conozcan. Saquen su plata de ahí que hacen abandono de atención, aludiendo cualquier pretexto. Estás no son ni calumnias, ni injurias...la falta de respeto es de esta entidad hacia sus afiliados, los que le importan bien poco la solución de sus problemas de salud, funcionando, únicamente, el departamento de cobranza de cuotas.

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Hola Liliana, buenos días. Nos pondremos en contacto con usted.

cynthia O

Desde agosto esta esperando que la llamen y en sima la amenazan que no la van a atender que solo por la via legal se maneje.... la verdad que una vergüenza xq es por ley los análisis post covid y mas ella que es una profesional de la salud necesita estar al ***%

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Gracias por tus mensajes. Tendremos en cuenta lo que nos comentas. De todas formas, estamos dando solución a lo que nos comenta Liliana. Saludos.

Liliana F  Solución rechazada:

Hola. Se comunicaron por teléfono que autorizarían mis estudios post covid pendientes y hasta hoy no he tenido solución

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Hola Liliana, buenos días. Nos pondremos en contacto con usted.

Liliana F  Solución rechazada:

Hola. B tardes!! Autorizaron solo dos estudios...de los cuales me llamaron para decirme que no porque no había abonado septiembre, que les soy sincera no aboné porque aumentaron la cuota y no tenía la certeza de que me autorizaran....ya que cuando estaba activa y abonando todas mis obligaciones con las cuotas , no me autorizaron y tenía en el sistema de farmacity, MOROSA, estando al día, y no pude acceder a los descuentos de mi plan por tal motivo...luego lo cambiaron en sistema y no le dieron el reintegro de dichos medicamentos porque no tenía el genérico, pero el que me vendieron particular no fue el genérico fue de un laboratorio y bien caro. Así que otra traba más para no devolverme lo que me pertenecía....Luego cuando decidí pasar darme baja de esta prepaga horrenda...por la sucursal de Ramos, por donde siempre me manejaba, en dos ocasiones un Cartel que decía que hasta las 16 no abrían, no me daban los tiempos por mi trabajo..

01 de Noviembre a las 13:04 hs.Responder