Premedic

Premedic, pésima obra social

te cobran hasta lo más mínimo, y los precios son totalmente elevados.

Hace más de dos meses estoy esperando autorización para un analisis de sangre (algo que es totalmente primordial) y no tengo respuesta! para colmo, me quisieron cobrar $2.500 para hacérmelo asesoramiento, atención, autorizaciones , todo una ****da. No hay respuesta por parte de ninguno de sus empleados. te cobran hasta lo más mínimo, y los precios son totalmente elevados. lo peor es que me acabo de asociar (lamentablemente) y por unos meses no puedo cambiarme de obra social. Tengo problemas de salud y no puedo andar pagando semejantes tarifas para poder hacerme chequeos! no cumple con lo que te ofrece! absténgase de unirse a esta obra social que es una pedorrada!!
Nicole  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

Paula A

Yo pensé que era la única

Premedic Representante de Premedic

Hola Nicole, te pedimos disculpas por el inconveniente. Si algún error vuelve a ocurrir te pedimos que te contactes al **** *** **** o por redes sociales para poder ayudarte. Gracias.