Premedic

Premedic no autoriza

Premedic no le autoriza a mi marido un análisis de sangre y dos ecografias de control. Ya mande resumen de historia clínica y nada. Si sabia que era tan complicado autorizar un análisis no me cambiaba de obra social. No me quiero imaginar si uní necesita algo más complicado. Necesito una solución urgente!

Gisela C  Solución rechazada:

No fue solucionado

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Buenos dias Gisela, por lo que me figura en sistema no tengo pedido de resumen de historia clinica por un laboratorio. Lo que si me indica es que le autorizaron una tomografia de abdomen y pelvis. Esa autorización le llego al mail? Saludos.

Gisela C  Solución rechazada:

El pedido es para mi marido. La tomografía era mía

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Gisela, me podria brindar la credencial o numero de documento para verificar en sistema. En el caso de no querer brindarla por este medio puede hacerlo en nuestras redes sociales para mayor seguridad. Esperamos su respuesta