Premedic

Pido reintegro por celiaquia

Hace mucho que vengo reclamando por los reintegros de celiaquia y como hacer el procedimiento ya que por ley me corresponde. Me dieron mil vueltas pidiéndome análisis recientes biopsia y anatomía patológica. He enviado casi 5 mails con todo lo solicitado y ya no me responden ni por mail ni teléfono en ningún área! no sé cómo hacer para que me reintegren. Y pasa el tiempo y nadie me contacta por eso decidí hacer este reclamo.

Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes. Nos estaremos comunicando con usted para poder brindarle una solución a su inconveniente

silvana V  Solución rechazada:

Se comunicaron del área administrativa muy bien y rápido diciéndome que me llamaban del área de historia clínica pero nadie me llamo ni se comunicó hace rato estoy esperando.....

silvana V  solución recibida:

Me llamaron por este reclamo y enseguida se solucionó. Pero para saberlo tuve que llamar y preguntar qué pasó .