Premedic

Pesima atencion en todo

Pesimo todo, los pisquiatras cambian constantemente en medio de los tratamientos, el paciente se tiene que ocupar de conseguir otro... Ante una emergencia solo envian a la clinica que les sale mas barata, que es de lo peor, con la excusa de que no hay camas, cuando estoy pagando por muchos otros lugares mejores y mas cercanos a mi domicilio. Al llamar a atencion al cliente, como minimo 6 llamaadas de 4 minutos y la maquina de ellos te dice que llames mas tarde. Pero para ventas la atencion es inmediata. Hace años que lucho con esta prepaga. No hay forma.....

Pesimo todo, los pisquiatras cambian constantemente en medio de los tratamientos, el paciente se tiene que ocupar de conseguir otro... Ante una emergencia solo envian a la clinica que les sale mas barata, que es de lo peor, con la excusa de que no hay camas, cuando estoy pagando por muchos otros lugares mejores y mas cercanos a mi domicilio. Al llamar a atencion al cliente, como minimo 6 llamaadas de 4 minutos y la maquina de ellos te dice que llames mas tarde. Pero para ventas la atencion es inmediata. Hace años que lucho con esta prepaga. No hay forma.....

Maria L  Solución rechazada: 

Porque nunca respondieron el teléfono.

11 de Abril a las 7:49 hs.Responder

Empresas más buscadas