Premedic

Operación de varices/impunidad total

gracias!

Buenas tardes!!!tengo que operarme de varices, tengo de cobertura premedic pmo, después de dos meses casi de idas y vueltas, me volvieron a decir que no me operan porque a la orden del médico le falta un detalle que nunca me dijeron que debería especificar, y a todo esto ya venia de tener que ir al profesional que me corrija la orden pq estaba mal. cada vez que me quiero comunicar debo estar 30 minutos al teléfono, nadie explica las cosas con coherencia, y nunca me resuelven ningún tema, es increíble y desgastante el manoseo y la impunidad con que se manejan. gracias!
ROBERTO L  Solución rechazada:

Aparte de no solucionarlo, voy a cambiar de prepaga. Gracias!

ROBERTO L  Solución rechazada:

Cambie de cobertura.