Premedic

Nuevo reclamo por un problema que al final no fue solucionado!!!!

Hice un reclamo anteriormente por una ergometría la cual tuve que abonar en un prestador de la cartilla de premedic, la cual ellos no aprobaron. logré que alguien de reintegros se contacte y quedaron en que el mes de agosto, la cuota mensual vendría con un 40% de descuento por las molestias ocasionadas. Monto similar al que tuve que abonar. el sector de reclamos me solicitó que por favor de de baja el reclamo de esta plataforma. Considerando que el reclamo ya estaba solucionado y confiando en ello, lo di de baja. (Número de reclamo: #2712182) Hoy estoy volviendo a dar de alta este mismo reclamo ya que no hicieron ningún descuento.
Walter B

Ya es el tercer mail que le envío a Premedic reclamando lo que habían prometido, y sigo sin tener respuesta. Número de reclamo inicial: #*******. Lamentablemente no puedo editarlo y mencionar que al final no se resolvió. Tuve que hacer un reclamo nuevo.

Walter B  Solución rechazada:

Por el momento después de insistir varias veces tras llamado telefónico, me dijeron que el próximo mes ya lo iban a arreglar. Hasta que en el mes de septiembre no lo vea solucionado, no quitaré este reclamo.

Walter B  solución recibida:

Luego de insistir varias veces, se me devolvió el dinero, y se solucionó.