Premedic

No tienen prestadores

en toda zona oeste no tienen prestadores segun ellos .

Siempre es la misma historia con las autorizaciones te derivan al lugar que quieren pero sin consentimiento y sin fijarse siquiera la distancia. Desde el día 3 de octubre envíe la autorización para laboratorio y para tomografía a través de la app(que nunca anda . Ya que no pueden visualizar las imágenes) y atraves del whatsapp que tienen me deriban a san justo . Soy de merlo yo me canse de llamar desde el jueves de la semana pasada que por favor me deriven a un lugar cercano llamo a at al cliente y me dicen que para mi plan pmo el único lugar que me corresponde es el de san justo que no tienen otro lugar !!! lo que es una vergüenza como puede ser que halla un solo prestador para el plan? como puede ser que no halla una lista de prestadores para elegir lo que te queda más cercano y cómodo para asistir?? al final hace 6 días incluyendo todo el día de hoy que llame un total de 4 veces de hecho estoy hablando ahora mismo y no quieren darme una solución. quieren enviarme a san justo en el medio de la villa a hacerme un estudio . en toda zona oeste no tienen prestadores segun ellos .
Premedic Representante de Premedic

Buenos días. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

Betsabe B  solución recibida:

Me llamaron y ofrecieron otros prestadores. Muchas gracias .