Premedic

No te dejan elegir clínicas cercanas

Lo mismo de siempre, tengo un embarazo de 7 meses y dicen llegue al tope de ecografias , tengo que pedir autorización y me manda a clínicas horribles re precarias de lugares re contramano soy de merlo y me manda a la manzana , ramos mejia al fondo. 3 o 4 transportes para poder llegar en el calor en un embarazo avanzado . Es estresante .

Betsabe A

Me mandaron otra autorización queda de merlo 2 colectivos , desde colectora 20 cuadras de caminata , donde no anda ni el diablo no se a que suburbio de merlo espantoso ! Encima la clínica no atiende todo por una eco de embarazo estoy estresada y me faltan 3 meses todavía.

22 de Diciembre a las 19:00 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes, Betsabe. nos hemos contactado telefónicamente para poder brindarle una respuesta. Quedamos a su disposición ante cualquier consulta. ¡Gracias por contactarnos!

29 de Diciembre a las 12:42 hs.Responder