Premedic

No otorgan cobertura por hisopadodo

En la fecha me llaman por teléfono haciendo preguntas por mi solicitud de hisopado por haber dado positivo de covid mi hijo conviviente. habiendo manifestado mis sintomas, tos, dolor de garganta repentino, malestar general, quien me llama me informa que esos síntomas no son de covid y que el hisopado no me lo harían ni por más que haya sido contacto estrecho, que si me llega a faltar el aire de manera extrema me haga ver por un médico. Una vergüenza pagar una prepaga que en medio de una pandemia no brinda la cobertura básica.

Jorge C

Estoy en la misma situacion. Desde el dia sabado que solicite de forma telefonica los isopados dado que convivo con paciente de riesgo y nada, que espere, ya pasaron 3 dias y no hay respuesta.

07 de Diciembre a las 21:08 hs.Responder