Premedic

No me reintegran el dinero

Me asocié a la obra social dni 36088117, me debitaron por error de mi tarjeta de crédito un mes, el año 2022, cuando quiero dar la baja del servicio me dicen que tenía un mes pendiente y debería saldarlo, al saldarlo me comunican que el pago estaba duplicado y tenía un saldo a favor de $11.000 para el mes de mayo del corriente año el cual también me debitaron con el mes de junio cuando yo ya había gestionado la baja , estoy esperando el reintegro de estos tres meses hace más de 30 días, al comunicarme con el sector correspondiente no tengo respuesta y me cortan la llamada

Premedic Representante de Premedic

Buenos tardes. Nos estaremos contactando con usted para poder darle curso a su reclamo. Gracias por comunicarse.

Florencia F  Solución rechazada:

Aún no me reintegraron el dinero

Florencia F  Solución rechazada:

Al día de la fecha sigo esperando que me reintegren el dinero una vergüenza!!!!

No me reintegran el dinero

Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes, Florencia. Vemos en sistema que se han contactado con usted y el reintegro se ha realizado en el mes de agosto . Quedamos a su disposición ante cualquier consulta. ¡Gracias por contactarnos!