Premedic

No me están autorizadando la orden para un estudio y ya pasó el plazo

Estoy esperando hace muchos días ya la autorización de una resonancia magnética para mí nena de 11 años, mandé todo como se pide y después de la auditoría nunca más me contestaron nada. Es una falta de respeto, es una criatura la que está esperando el estudio. Llamo mil veces al día no contestan nunca y cuando contestan te cortan el tel. Necesito una respuesta urgente

Estoy esperando hace muchos días ya la autorización de una resonancia magnética para mí nena de 11 años, mandé todo como se pide y después de la auditoría nunca más me contestaron nada. Es una falta de respeto, es una criatura la que está esperando el estudio. Llamo mil veces al día no contestan nunca y cuando contestan te cortan el tel. Necesito una respuesta urgente


Empresas más buscadas