Premedic

No me dan extensión de receta vencida por tardanza en autorización

La dra me da dos estudios. Una resonancia y un ecodopler. Tengo un plan alto. Me autorizan para el lugar que ellos deciden. Muy lejos de dónde vivo. O sea que si no pongo lugar me derivan a dónde quieren ellos. Así que dije no y puse donde me queda cerca. Cuando autorizan les faltan dos ítems agregar que también me lo cubre. Va de nuevo a premedic y vuelven a ponerme otro destino. Pero aparte de todo este inconveniente de ida y vuelta todoooiii se demora porque las autorizaciones tardan una semana. Llame a premedic unas cuantas veces pero seguían diciendo que lo arregle por la app. Volvía entonces a cargar todos los datos.... Esto demoró tanto por premedic que las órdenes vencieron! . Volví a reclamar explicando todo otra vez y me dice el empleado que solo puede extender la orden 10 días.... Y en este lugar no hay turnos hasta dentro de 25 días . Y me pide que vuelva a la dra... Ella está de vacaciones!!! me cortó la llamada.. Por favorrrrr soy de ahí y tienen mil vueltas! necesito urgente solución

silvana V  Solución rechazada:

Nunca me llamaron. Y tampoco extendieron el plazo vigente para la receta. Ya súper venció. No dan soluciones al afiliado. Muchas muchas vueltas para todo. NO sirve

27 de Febrero a las 14:41 hs.Responder