Premedic

No me dan de baja! hace 25 días que lo intento, ya enviaron una nueva factura

Buenas tardes, intento dar de baja mi plan en premedic desde el 27 de noviembre pasado sin éxito. Ya me facturaron y debitaron el pago de mi tarjeta nuevamente. Inicie el tramite a través de la web, también por mail y whatsapp y aun nada. Es una vergüenza atención al usuario ya no se que más hacer. Gracias

Gabriela N  Solución rechazada:

Aun no me dan de baja. Hace exactamente un mes inicie el tramite por la web. Ya he intentado por mail, por WhatsApp y nada.

27 de Diciembre a las 9:40 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes, Gabriela. Hemos intentado comunicarnos reiteradas veces al número de teléfono registrado en sistema pero no hemos tenido respuesta. Le pido por favor que nos indique otro número de teléfono u horario disponible para volver a contactarla. Esperamos su respuesta. Muchas gracias.

29 de Diciembre a las 12:38 hs.Responder
Gabriela N

Buenas tardes, he adjuntado el registro de llamados y no se han contactado en ninguna oportunidad. Hace dos días que insisto por WhatsApp para que me llamen en el momento y no hacen nada. Solo necesito que den de baja el plan que fue solicitado ya hace un mes para que no vuelvan a facturarme. Aguardo.

29 de Diciembre a las 12:42 hs.
Gabriela N

Siendo las 17 y 30 sigo aguardando el llamado de un operador. Vergüenza debería de darles hacer esto con las personas, más de un mes para darme de baja solo para volver a cobrarme.

29 de Diciembre a las 17:39 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes, Gabriela. A la brevedad nos estaremos contactando nuevamente para poder gestionar su reclamo. Le pedimos disculpas por los inconvenientes. ¡Gracias por contactarnos!

Gabriela N

Acabo de revisar el resumen de mi tarjeta y me volvieron a debitar la cuota, hace una semana pedí el stock de mi tarjeta. En la página web dice que la baja se puede solicitar por ese medio, el **** o presencial, ahora resulta que solo presencial. Estuvieron un mes para llamarme y decirme. Realmente siento impotencia y bronca hacia lo ineficiente de su servicio y atención. Aguardan la respectiva denuncia también de derechos al consumidor. No juegan más con lo que la gente puede pagar.

Gabriela N

Es increíble lo ineficiente que son, me llamaron recién para que más de un mes después me digan que tengo que ir de manera presencial. Realmente me están cargando, todo para cobrarme un mes más. Nisiquiera fui de forma presencial para pedir el servicio. Ya hice la respectiva denuncia porque no pueden tratar así a los usuarios.

Gabriela N  Solución rechazada:

Tardaron cuarenta y cinco días para llamarme luego de que me di de baja por medio del botón darse de baja en el formulario de la web. A lo que me responden que debo acercarme a sucursal. Cuando en la web explica claramente que se puede hacer por WhatsApp, la web o presencial. Realmente me siento estafada y mal tratada. Yo me di de alta vía WhatsApp y en ningún momento visite una sucursal para que ahora me digan que ese el medio de hacerlo. Ya me volvieron a facturar y debitar los caraduras. Nisiquiera me concedieron el stop debit que solicite. Horrible experiencia pero ya he realizado la respectiva denuncia a defensa del consumidor con cada captura y mail que he enviado. Espero que no le pase a nadie más esto por es terrible lo poco que le importan las personas y su situación.

Gabriela N  Solución rechazada:

Tuve que acercarme a una oficina porque no había forma me den de baja de forma online o por teléfono si bien en su página dice que son medios para hacerlo. Me Facturaron dos veces más desde que me di de baja. Y la atención recibida es mediocre. No lo recomiendo!