Premedic

No me cubren estudio incluido en pmo

Estamos iniciando tratamiento de fertilidad en fertilab, hasta ahora va todo bien, pero ya es la 2da vez que no nos quieren autorizar para ambos, el analisis cariotipo con banda g, que esta incluido en el pmo. Dicen que lo tenemos que realizar de manera particular. Pero si esta en el pmo porque no lo cubren?

Premedic Representante de Premedic

Buenos días. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para poder resolver su inconveniente.

Marcelo A

Se comunicaron hoy conmigo, al otro dia de iniciar el reclamo. Me pidieron disculpas y ya me autorizaron la orden. Ahora solo falta que envien la autorizacion para mi mujer.

Marcelo A

Bueno, como no me mandaban la autorizacion de mi mujer, siendo que a la sra que hoy me llamo le dije que era para ambos el estudio, llame yo al sector de autorizaciones y de inmediato me la enviaron. Solucionado.

Marcelo A  solución recibida:

Lastima tuvo que ser mediante esta pagina, pero bueno ya esta solucionado.