Premedic

No me autorizan unos analisis de sangre

Desde 30/08/2021 mande a autorizar unos analisis de sangre me dan mil excusas y hoy se vence la orden y aun estoy esperando una solucion o que me los manden como prometieron las 7 veces que fui y las 10 veces que llame

ALDANA A

En un Hospital Publico te aienden mucho mejor y mas rapido

PremedicMedicina P

Hola buenas tardes. No podemos ver tus datos para contactarte telefónicamente. Por favor indicanos nombre completo así te buscamos y contactamos. Gracias.

Premedic Representante de Premedic

Te pedimos disculpas Cynthia, vemos que en el día de hoy recibirás la autorización que faltaba.

cynthia O

Sigo esperando la autorizacion que antes de las 18hs me la mandaban sin falta

ALDANA A

SON DE CUARTA ESTA GENTE

Premedic Representante de Premedic

Hola Aldana, dejanos tu nombre completo así te contactamos telefónicamente. Gracias.

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Cynthia, buenos días. La autorización se realizó el día de ayer. Te la reenvié recién por las dudas no la hayas recibido. Saludos.

Belen S

Un Desastres más de un mes esperando las autorizaciones, estoy embarazada y necesito realizarme los análisis de sangre y me tiene días mandando foto y nada espero una solución sino me veré en darle de baja.. desastre totalmente disconforme