Premedic

No devuelven los aumentos

necesito respuesta por favor!! premedic.

Nos envían un mail diciendo que nos bajan el porcentaje de aumento que nos informaron ....según lo que se firmó es devolver los aumentos llegando al valor cuota de diciembre. Y no aumentar nada!. este mail parece una forma de decir bajamos el porcentaje que bueno! y no es así. Lo estoy informando. además es obligatorio colocar en la factura los valores de cuota y descuentos! no solo el total! necesito respuesta por favor!! premedic.
Claudia S  Solución rechazada:

No me llaman para solucionar. Tampoco en la factura puedo ver lo que cobran desglosado. Lo pedí por mail y tampoco. Además está mal que aumenten cuando en realidad deben devolver!