Premedic

Necesito que dejen realizar la receta electrónica

La verdad un verdadero desastre, termine pagando la mamografia magnificada yo con un estado de nervios terrible porque estaba asustada por saber cual era el hallazgo y estos pidiéndome una historia clínica como si los turnos lo darían de un día para el otro y además amenazando si no enviaba los estudios realizados no podían autorizarme el resto de estudios que me envió la ginecologa como rutina.ante el estado de nervios que me genero esto tuve que ver una médica por fuera de premedic el cual me tuvieron que medicar y resulta que cuando me tiene que hacer la receta electrónica me dicen que no la deja realizarla , llamo a premedic y dicen que porque no esta en cartilla no puedo realizarla cuando la anterior vez no tuve problemas, eso es abandono de persona no puedo dejar de tomar la pastilla, esto será denunciado al lugar correspondiente. Ya me cansaron de que me den vuelta.

Lorena  Solución rechazada:

Porque me atiendo con una médica por fuera de premedic y me dijeron que como no está en su cartilla no puede la doctora realizarme la receta electrónica, lo cual es raro porque en ninguna prepaga sucede esto.
Además de los reclamos anteriores ya informados sin solución, el cual me realicé el estudio de manera particular y ellos unos cuantos días después me enviaron la autorización que ya no me servía, llamo para reclamar el reintegro lo cual me fue denegado, y me exigieron que debía mandar los resultados al email que ellos me enviaron..