Premedic

Necesito la autorización solicitada de manera urgente! ya que tuve que pagar

El día 23/08 realice el pedido de autorización vial watsapp tal como lo habían solicitado! necesitaba realizar unos estudios urgente y necesitaba autorización. Dijeron que en 8 días hábiles me lo resolvían ! aún nadie se comunicó conmigo ! tengo el plan 400 uno de los más alto en esta prepaga ! un desastre …. Ojalá nunca me suceda nada grave porque claramente me muero de infeliz si espero una autorización de inmediato

Premedic Representante de Premedic

Buenos días Anabela. Nos contactaremos con vos entre las 12 y 19hs para poder tomar tu reclamo telefónicamente. Saludos.

Anabela G

Ya no me sirve ! Porque tuve que pagar de todos modos porque necesitaba realizar el estudio con urgencia y por ende la autorización … que por supuesto se demoraron más de 8 días ‘ en dármela y y tuve que abonar aparte **** pesos porque venció el tienpo límite para la devolución del dinero