Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [númer…
Esta prepaga es un desastre para sacar un turno es imposible , para comunicarse con ellos peor . No atienden los telefonos o esperas minimo 10 minutos . Para dar la baja primero te dicen que tenes que ir a sus oficinas cuando el alta te la hacen por wassap y sin ningun problema . Pero lo peor es que no hacen debito automatico , ellos te usan la tarjeta por eso te piden que le mandes una foto cuando te dan el alta , es un robo a mano armada . Piensen si quieren contratar a esta prepaga . Dario v****ra dni [números]
Esta prepaga es un desastre para sacar un turno es imposible , para comunicarse con ellos peor . No atienden los telefonos o esperas minimo 10 minutos . Para dar la baja primero te dicen que tenes que ir a sus oficinas cuando el alta te la hacen por wassap y sin ningun problema . Pero lo peor es que no hacen debito automatico , ellos te usan la tarjeta por eso te piden que le mandes una foto cuando te dan el alta , es un robo a mano armada . Piensen si quieren contratar a esta prepaga . Dario v****ra dni [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [númer…
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea c…
Buenas tardes,
quiero realizar un reclamo por las dificultades que…
Reclama en la superintendencia de salud, ellos te van a ayudar.
22 de Febrero a las 14:44 hs.ResponderBuenas tardes Darío, como le comentamos anteriormente, la baja se hace solo de manera presencial ya que para ello necesitamos de su firma. Para que se le pueda tramitar la baja, también debe abonar febrero y enviarnos el comprobante, como también se le indicó por teléfono. De esta manera, le podremos brindar la baja. Saludos.
22 de Febrero a las 15:50 hs.ResponderDespués de varios llamados me dijeron que la baja me la tramitarán por teléfono. De los datos de la tarjeta que roban no dicen nada .
22 de Febrero a las 16:01 hs.ResponderUna cosa es un débito automático otra que usen los datos . Es un robo no los autorice a eso . Y exijo que no se use más. No es la única denuncia que tienen fíjense el servicio que dan .
Darío, nosotros no le robamos ningún dato de la tarjeta. Solo solicitamos que abone febrero para poder tramitarle la baja.
22 de Febrero a las 16:03 hs.ResponderYa entendi no me niego a pagar . pero no poner debito automatico y utilizar mi tarjeta para abonar es un robo . hable con mastercard y el pago es un consumo osea uds ponen los datos de mi tarjeta . No esta adherido al debito automatico . NO quiero que me usen mas mi tarjeta . Den un mejor servicio a los afiliados y no van a tener quejas . y no me estan proponiendo una solucion . No voy a dar de baja la queja
22 de Febrero a las 16:14 hs.ResponderDarío, no le estamos robando los datos de la tarjeta, una vez que pague, ya no estará adherida a nosotros y no tendremos manera de acceder a la misma.
22 de Febrero a las 17:50 hs.Responderque uds ingresen los datos de la tarjeta que me pidieron cuando me dieron de alta . foto de adelante y atras de la misma , mi tarjeta no esta adherida a debito automatico . uds la usan eso es un robo nunca me lo aclararon , uds me dijeron que me estaba adheriendo a un debito automatico . igual me cansaron yo le voy a dar de baja , pero voy a hacer la denuncia por que usaron mi tarjeta sin mi autorizacion .
22 de Febrero a las 20:06 hs.ResponderTodavía a la espera de la baja .
27 de Febrero a las 10:55 hs.ResponderSigo a la espera de que me den la baja ya realice el pago , espero que no hagan pasar el tiempo para usarme la tarjeta otra ves .
02 de Marzo a las 11:16 hs.ResponderQuiero la baja
10 de Marzo a las 7:22 hs.Responder