Premedic

Me niegan autorización

Desde 03/21 estoy esperando que me autoricen el tratamiento con founodiologa para mi hijo. Me pusieron de excusas una ampliación del historia clínica de mi hijo. Se las conseguí. Y acá seguimos esperando que se dignen autorizar. De tanta mala sangre que nos estamos haciendo a mi marido le dectectaron hipertensión. Y también acá esperando que me autoricen las órdenes del cardiólogo que le envío varios estudios médicos. Ellos se niegan autorizar. Me ponían de excusas el resumen de historia clínica. La cuál ya se lo envíe y no obtuvimos respuesta de ellos. No entienden los teléfono podés estar horas y horas y cuando por fin atienden te cortan es un desastre. Y lo más triste es que hasta marzo del próximo año no nos podemos cambiar de obra social. Y bueno seguimos a la buena de dios con mi marido así medicado y con la presión por las nubes cada vez que llega de trabajar.

Noelia T

Realizo una pequeña síntesis: Envié unas ordenes para poder realizarme unos estudios que son con fechas determinadas el 10 de Agosto ,el 20 de Agosto me responden que pasan mi reclamo a autorización y hoy a 30 de Agosto vuelvo a mandar mi reclamo y me contestan "Buenos Días"

Premedic Representante de Premedic

Hola Noelia, te pedimos disculpas. Necesitamos que nos dejes un nombre completo y dni del titular para que podamos contactarte y ver si se resolvió el inconveniente. Gracias

Premedic Representante de Premedic

Hola Norma, lamentamos lo que nos escribe. Nos estaremos contactando con usted para resolver el inconveniente. Saludos.