Premedic

Malas autorizaciones

Tengo que hacerme un estudio de potenciales evocados somatosensitivos y me dicen que está prepaga no tiene prestadores de esto! pago el plan más alto y no tienen... Es una vergüenza es un desastre . Además de pedir hacerme otros estudios por mí zona y por cartilla me mandan a otros lugares dónde ellos quieren! no respetan al afiliado y las que atienden viven en narnia. Muy mal todo! lo publicaré en las redes . No la recomiendo

Tengo que hacerme un estudio de potenciales evocados somatosensitivos y me dicen que está prepaga no tiene prestadores de esto! pago el plan más alto y no tienen... Es una vergüenza es un desastre . Además de pedir hacerme otros estudios por mí zona y por cartilla me mandan a otros lugares dónde ellos quieren! no respetan al afiliado y las que atienden viven en narnia. Muy mal todo! lo publicaré en las redes . No la recomiendo

Claudia S  solución recibida: 

Después de esperar y reclamar tanto por todos lados se comunicaron y accedieron a Mo reclamo. No sé si fue una recepción. Veremos qué pasa en el futuro

11 de Setiembre a las 13:39 hs.

Empresas más buscadas