Premedic

Le di de baja x mal servicio

Saludos!!! ya estuve x aca con mi reclamo de que no me devolvieron la ultima cuota mal debitada de la tarjeta de credito, luego de la baja de la misma, sigo igual, les pase todos los datos que me solicitaron mas de una vez como tomandome el pelo, la encargada de la devolucion , les importo un bledo que haga reclamo x aca inclusive. Vuelvo a decir , señores aquel que lea no se anoten en premedic x que es malisima.

Saludos!!! ya estuve x aca con mi reclamo de que no me devolvieron la ultima cuota mal debitada de la tarjeta de credito, luego de la baja de la misma, sigo igual, les pase todos los datos que me solicitaron mas de una vez como tomandome el pelo, la encargada de la devolucion , les importo un bledo que haga reclamo x aca inclusive. Vuelvo a decir , señores aquel que lea no se anoten en premedic x que es malisima.

Premedic Representante de Premedic 

Buenos dias Claudio, me podría brindar el DNI del titular asi le damos gestión a su reclamo?

05 de Abril a las 10:15 hs.Responder
Claudio E 

Ahi estan otra vez, pidiendo los datos que YA LES DI TIENEN TODO, lo hacen a proposito.

05 de Abril a las 10:17 hs.Responder
Claudio E 

Quiero mi plata , ya tienen todos los datos

07 de Abril a las 9:07 hs.Responder
Claudio E 

Premedic impresentables!!!

07 de Abril a las 9:08 hs.Responder
Claudio E  Solución rechazada: 

NO ME DEVOLVIERON EL DINERO. ME DIJERON 30 DIAS HABILES Y YA VAN COMO 90. USUREROS, APARTE JAMAS LA PUDO USAR NI MI HIJO NI MI SRA. OJALÁ SE FUNDAN HDMP

20 de Abril a las 14:40 hs.Responder
Claudio E  Solución rechazada: 

JAMAS ME DEVOLVIERON EL IMPORTE MAL COBRADO. GENTE, NUNCA JAMAS VI UNA PREPAGA TAN MALA Y DESATENTA, NO SE ANOTEN EN PREMEDIC XQ SE VAN A ARREPENTIR.

05 de Mayo a las 6:31 hs.Responder

Empresas más buscadas