Premedic

La factura no está con el detalle de lo que cobran

Hace varios meses estoy solicitando que en la factura me desglosen lo que me cobran mes a mes pero solo ponen el total. Soy celiaca y deben decir cuánto me descuentan por ley . También saber cuánto es el valor de mí plan. Otros aumentos mensuales y descuentos. Nada de eso está desglosado y me aumentan continuamente más de lo que aumentan las prepagas. Entonces no se el detalle . Solo pido mí derecho de saber que me están cobrando. En los reclamos me dicen que sale así la factura... Necesito la factura con todo el detalle como corresponde.

Premedic Representante de Premedic

Buenos días. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

09 de Noviembre a las 15:13 hs.Responder
silvana V  Solución rechazada:

Dijeron que me llamaban y NADIE ME LLAMO. DIGO ESPERANDO SOLUCIÓN!

11 de Noviembre a las 4:51 hs.Responder
silvana V

Por favor necesito una solución rápida!

11 de Noviembre a las 4:52 hs.Responder
silvana V  Solución rechazada:

No sé comunicaron no resolvieron nada. Hablé muchas veces además envié mails a facturación y cobranzas y no responden . No resuelven este mí derecho. Premedic es muy ineficiente.

22 de Noviembre a las 10:16 hs.Responder
silvana V

Hola. Premedic volvió a enviar las facturas sin detalle! Muy mal servicio. Para todo! Muy mala prepaga. No la recomiendo

01 de Diciembre a las 12:14 hs.Responder
silvana V  Solución rechazada:

No me responden las llamadas y mails. Hace tiempo. Muy mala atención. Elevaré s las redes. Y tv

07 de Diciembre a las 19:38 hs.Responder