Premedic

Irresponsables

Desde junio 2023 venimos reclamando los insumos para la cirugía de columna de mi hija, presentamos todo lo que nos solicitan y estamos en enero 2024.y no nos dieron nada.mi hija está esperando ser operada.tiene neurofibromatosis.es una enfermedad poco frecuente.por ley tienen que hacerse cargo.pero no les importa nada.estan haciendo abandono de persona.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Estas empresas no responden voluntariamente y es necesario siempre iniciarles acciones legales inclusive hasta de índole penal. En su caso lo mejor es un amparo que tiene tratamiento y resolución con mucha rapidez

Jonatan A

Ya hicimos un recurso de amparo.medida cautelar.en la Defensoría de lomas de Zamora.pero no recibimos ninguna respuesta favorable.

LucasNehuén A

Hay que ver como lo encararon el proceso, en caso de querer una segunda opinión tienen mi contacto. Un saludo!

Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes Jonatan. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

Jonatan A  Solución rechazada:

No me solucionan nada.