Premedic

Hasta ahora no me dan solucion y me dan problemas

Buenas tardes mi queja es q mander a autorizar unas ordenes en el mes de julio los primeros dias era para q se atienda mi hija en la clinica voy a la sucursal y me dicen q me van a llamar a la tarde y al rato me llega un correo electronico q me dice q una de las ordenes decia q mi hija tenia un tumor en el cuello y q yo al afiliarme decia q todos mi familia afiliada estabamos sanos y q yo habia mentido pero la doctora en la historia clinica decia q era una bolita palpable x eso le mandaron unos estudios pero al ver eso en la auditoria me bajaron de plan y no me puedo atender en ninguna clinica solo en capital volvi a mandar mensaje explicando en el correo electronico y hasta ahora no tengo respuesta alguna encima ni autorizacion de nada me mandaron mi hija no se atendio hasta el dia de hoy yo y mi sra teniamos turnos y no nos pudimos atender hasta ahora voy a la sucursal a preguntar y ellos no saben nada yo le digo con quien me puedo comunicar con auditoria yo le digo si tiene numero para poder llamarlo y me dice q llame al 0800 y cada vez q llamo todos estan ocupado o levantan el fono y cuelgan y no se q hacer o con quien comunicarme

Luis H  Solución rechazada:

Hasta el dia de hoy no tengo respuesta de premedic mi hija no se atiende y ya perdio los turnos q tenia igualmente mi sra y yo tambien teniamos turnos tambien los perdimos yo mande mensaje al correo de premedic y nada hasta ahora

Luis H  Solución rechazada:

Hasta ahora no me dan solucion en premedic

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Hola buenas tardes Luis, lamentamos lo que nos escribe. Vamos a estar contactándonos telefónicamente con usted por este inconveniente. Saludos.

Luis H  Solución rechazada:

Hasta el momento no me llamaron