Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [númer…
Hola buenas tardes mi nombre es noelia toledo d.n.i.32.[números].[números] y el número de credencial es [números].
el día 22 de octubre envié el resumen de historia clínica para revisión con auditoria médica, el día 15 de noviembre del departamento de auditoria le respondieron por mail a mi marido que el mismo día o al siguiente recibiría respuesta aun no tengo novedades, reenvíe la documentación a través de [email protected]
aun sigo esperando su respuesta estamos a 16 de diciembre, necesito que me den una solución o como continuar,ya mande mensaje por todos los medios habilitados y llame por teléfono incontables veces y no responden
Hola buenas tardes mi nombre es noelia toledo d.n.i.32.[números].[números] y el número de credencial es [números].
el día 22 de octubre envié el resumen de historia clínica para revisión con auditoria médica, el día 15 de noviembre del departamento de auditoria le respondieron por mail a mi marido que el mismo día o al siguiente recibiría respuesta aun no tengo novedades, reenvíe la documentación a través de [email protected]
aun sigo esperando su respuesta estamos a 16 de diciembre, necesito que me den una solución o como continuar,ya mande mensaje por todos los medios habilitados y llame por teléfono incontables veces y no responden
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Buen día, tengo un debito automático de premed [números] 04-20 [númer…
Me autorizaron una resonancia en el cual el médico necesita que sea c…
Buenas tardes,
quiero realizar un reclamo por las dificultades que…
Buenas tardes Noelia, se estaran comunicando el sector con usted para brindarle una solución al siguiente numero **********. Saludos!
16 de Diciembre a las 14:10 hs.ResponderTodavía sigo esperando por una respuesta 21/12
21 de Diciembre a las 21:20 hs.ResponderBuenos dias Noelia, tenemos en sistema que el sector de auditoria medica se trato de comunicar con usted y que en el dia de mañana se comunicaran nuevamente. Saludos
22 de Diciembre a las 10:37 hs.ResponderSigue todo igual dicen que se van a comunicar y no llaman, volves a preguntar, dicen que llamaron y no se comunicaron (siempre tengo el teléfono conmigo,me llaman de otros lugares y pueden comunicarse) pero para cobrar y aumentar no tienen inconvenientes, pero para responder y dar soluciones es sentarse a esperar que ellos quieran.
29 de Diciembre a las 20:21 hs.ResponderHace tres y va para cuatro que estamos igual, los estudios que me mandaron en su mayoría tuve que pagarlos yo,la atención por guardia que supuestamente no cuenta como atención médica porque es una urgencia a mi me lo contaron como atención médica,no me autorizan nada, me siguen pidiendo estudios y resúmenes de historia clínica por parte de mis médicos inútilmente porque por más que los mando no responden, el teléfono JAMAS LO ATIENDEN, se van pasando la pelota de un lado al otro y no te ofrecen una solución.
Buenos dias Noelia, según lo que me informan desde auditoria en el día de hoy le llega la respuesta de lo enviado al mail antonelli_miguel*live.com.ar. Saludos
30 de Diciembre a las 10:37 hs.ResponderSin novedades, sigue todo igual
01 de Enero a las 16:41 hs.ResponderSin novedades, sin mail, sin llamadas, sin mensajes, sin autorizaciones y sin respuestas.
06 de Enero a las 20:09 hs.Responder6/01/22
Buenas tardes Noelia, me indicaron desde el sector de auditoria que le reenviaran el mail que ya le enviaron hace unos dias al mismo mail indicado anteriormente. Saludos
10 de Enero a las 14:45 hs.ResponderNo enviaron nada lo que hacen es una falta de respeto
10 de Enero a las 15:25 hs.ResponderAparte de enviar a ese mail envíamelo a estos nolu****@hotmail.com
10 de Enero a las 15:44 hs.Responder[email protected]
Y recorda también que se pueden comunicar por WhatsApp al ********** todos los días y las 24 horas del día.
No se soluciono,ni siquiera alguien se comunicó conmigo, los mails que dijeron que iban a mandar jamás se mandaron, yo pasé mis mails y mi teléfono y no secomunicaron por ningún medio, dicen que enviaron imails que jamas enviaron, estoy sumamente desconforme y disgustada con Premedic y sus representantes que solo están para respuestas automáticas para dejar conforme a la gente y no cumplen, mi marido sigue pagando la prepaga todos los meses, de hecho hasta el se a comunicado en su momento porque no le cobraban, es una falta de respeto que ni siquiera me hayan dado una respuesta en todo este tiempo, donde se supone que es una empresa prestigiosa y de nombre.
16 de Enero a las 20:10 hs.Responder