Premedic

Grupo premedic no te dan la baja

quiero la baja... Y no quiero pagar lp que no use.

Cuando contrate la prepaga no me dijeron los meses de carencia, las ordenes eran en lugares q ellos querian, tenian copagos. Me dieron miles de vueltas. le doy de baja por la pagina de ellos... Pero me olbligaron a ir a una sucursal.. Tuve que ir a la de pilar. Cuando voy me quieren cobrar dos meses... Porque dicen q tenia q haber ido enseguida.. ok, pido la baja pero me obligan a pagar si o si en ese momento, cosa q no tenia y le explique q recien el 15 podía pagar, lp cual no me aceptaron la baja y me dicen que tambien voy a tener q pagar noviembre... Me tienen cansada. para afiliarte todo online... Pero después para salir te dan miles de vueltas... Te engañan y el servicio pésimo quiero la baja... Y no quiero pagar lp que no use.