Premedic

Falta de cobertura

Estoy reclamando que para realizar un estudio con sedación me hagan abonar la anestesia. Cuando me consta que en cualquier obra social te lo cubre.sumado a los dias de espera para autorizar un estudio y las vueltas que dan.no solo cansan al paciente sino también al profesional,que está cansado de demorar con los estudio que ordena y tener que llenar tantos papeles para que al paciente se lo autoricen.por algo cada vez dejan de atender a pacientes con dicha cobertura.no quieren renegar más!

Marcela  Solución rechazada:

No,o pagas la anestesia o te quedas sin estudio!Asi que tuve que financiar $***** de anestesia.Una vergüenza como engañan cuando venden los planes!

Premedic Representante de Premedic

Le informamos que en todos nuestros planes la sedación, material de contraste y material descartable por estudios corren a cargo del afiliado. Esto es indistinto al plan que tenga. Saludos