Premedic

Facturación mal

Dentro de la factura no figura un descuento que tengo por ley de celiaquia. Y al reclamar me dicen que el sistema no lo puede hacer. Yo necesito saber cuánto es de cuota pura y cuánto se me descuenta por ser celiaca . No que lo pongan en observación sino que figure en la factura. Además decir que la atención es pésima! no atienden y cuando lo hacen tratan muy mal!

Dentro de la factura no figura un descuento que tengo por ley de celiaquia. Y al reclamar me dicen que el sistema no lo puede hacer. Yo necesito saber cuánto es de cuota pura y cuánto se me descuenta por ser celiaca . No que lo pongan en observación sino que figure en la factura. Además decir que la atención es pésima! no atienden y cuando lo hacen tratan muy mal!

Premedic Representante de Premedic 

Buenas tardes [nombre]. Nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

30 de Junio a las 12:46 hs.Responder

Empresas más buscadas