Premedic

Estafa premedic

Tengan mucho cuidado con esta prepaga. Son e*****dores. No tengo servicio medico desde octubre de [números]. Alegan que hice mal la declaracion jurada y me dejaron con servicio medico en cordoba capital y soy de capital federal. Ademas hice la denuncia en superintendencia de salud y ni ellos le dan respuesta y le haran una acta administrativa. Les recomiendo no afiliarse a esta prepaga. Que no aun asi un pronto despacho en la superintendencia..

Tengan mucho cuidado con esta prepaga. Son e*****dores. No tengo servicio medico desde octubre de [números]. Alegan que hice mal la declaracion jurada y me dejaron con servicio medico en cordoba capital y soy de capital federal. Ademas hice la denuncia en superintendencia de salud y ni ellos le dan respuesta y le haran una acta administrativa. Les recomiendo no afiliarse a esta prepaga. Que no aun asi un pronto despacho en la superintendencia..

Cristian  Solución rechazada: 

Me siguen dejando sin servicio medico y no responden los mail ni nada

25 de Febrero a las 6:23 hs.Responder
Cristian  Solución rechazada: 

Son tan descarados que ni responden las llamadas ni mail

09 de Marzo a las 20:34 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic 

Buenas tardes Cristian. Nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

30 de Junio a las 12:46 hs.Responder
Cristian 

No hace falta más de un año sin poder atenderme y nunca se hicieron cargo. Ya hice la denuncia correspondiente entiendan con la superintendencia de salud

30 de Junio a las 12:50 hs.Responder

Empresas más buscadas