Premedic

Demoras excesivas en autorizar

Hace 10 días que espero uma autorización enviada a través de la aplicación.

Hace 10 días que espero uma autorización enviada a través de la aplicación.
Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Hola Nancy, buenos días. Me informarías que estudio enviaste a autorizar para poder realizar el reclamo correspondiente!
Queremos que tengas en cuenta que podes escribirnos vía redes sociales para que podamos brindarte tu ayuda.
Que tengas un lindo día. Saludos.

Nancy A

Me la autorizaron para hacerla en Villa Ballester, muy lejos de mi domicilio, yo me atiendo hace 20 años en COSI san isidro, necesito hacer la OCT allí, donde el estudio me lo hará mi oftalmologa de cabecera especialista en retina. Por favor tengan a bien autorizarme, aun si no me cubre un *** por *** y debo hacer un copago. Quedo a la espera de una respuesta, tengo turno para el lunes 8 y acabo de reiterar la solicitd tanto por la app como por el wharsapp.

Es una OCT de mácula de ambos ojos. Gracias

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Hemos enviado la autorización a su mail Nancy. La misma estaba autorizada desde el día 20/10, fuera enviada mediante la aplicación Premedic, medio por el que cargó la orden. Saludos.

Nancy A

Me la autorizaron para hacerla en Villa Ballester, muy lejos de mi domicilio, yo me atiendo hace 20 años en COSI san isidro, necesito hacer la OCT alli, donde me hará el estudio mi oftalmologa de cabecera especialista en retina. Por favor tengan a bien autorizarme, aun si no me cubre un *** por *** y debo hacer un copago.Quedo a la espera de una respuesta. Tengo turno para el lunes 8 de noviembre y acabo de reiterar el pedido de autorización tanto por la app como por whatsapp.

Premedic Representante de Premedic  propuso una solución:

Hola Nancy, buenos dias! Tu estudio está autorizado para IMO. Tiene sede en Caseros, Villa Ballester y Belgrano. No podemos modificar el prestador asignado, ya que por tu plan corresponde una derivación. ¡Saludos!

01 de Noviembre a las 10:46 hs.Responder
Nancy A  Solución rechazada:

Tengo el mismo plan de premrdic hace tres años y siempre me autorizaron todos los estudios para COSI. No puede ser que ahora salgan con esto!

01 de Noviembre a las 15:04 hs.Responder