Premedic

Demora extrema en autorizar estudios/farmacia

Se envían ordenes para autorizar estudios o farmacia por la aplicación y como funciona mal, a las 48/72 hs. Aparece "con inconsistencia" y no les permite visualizarla, por este motivo te piden que envíes la orden por mail (o whatsapp, que según ellos ya no se usa por ese medio, depende quien te atiende), de nuevo esperar 48/72 hs. Para hacer el reclamo tenés que comunicarte telefónicamente y estás en promedio 1 hora esperando que te atienda alguien y te dicen que en el día te envían la autorización, cuando llega, llega mal! y todo el proceso comienza de nuevo, siempre, cada vez que hay que hacer uso del servicio es un problema!!!! y una orden que debería estar autorizada en 48/72 hs la esperás mínimo 15 días hábiles. Además la atención de quienes atienden, en general, es pésima! y lo que dejan anotado en su sistema, da vergüenza escuchar de como hablan del socio, y además de sus compañeros. Muy desconforme con la atención al cliente y el servicio que prestan. además la atención personal en suc. San isidro también es pésima, muy malos modos para atender al cliente.

Se envían ordenes para autorizar estudios o farmacia por la aplicación y como funciona mal, a las 48/72 hs. Aparece "con inconsistencia" y no les permite visualizarla, por este motivo te piden que envíes la orden por mail (o whatsapp, que según ellos ya no se usa por ese medio, depende quien te atiende), de nuevo esperar 48/72 hs. Para hacer el reclamo tenés que comunicarte telefónicamente y estás en promedio 1 hora esperando que te atienda alguien y te dicen que en el día te envían la autorización, cuando llega, llega mal! y todo el proceso comienza de nuevo, siempre, cada vez que hay que hacer uso del servicio es un problema!!!! y una orden que debería estar autorizada en 48/72 hs la esperás mínimo 15 días hábiles. Además la atención de quienes atienden, en general, es pésima! y lo que dejan anotado en su sistema, da vergüenza escuchar de como hablan del socio, y además de sus compañeros. Muy desconforme con la atención al cliente y el servicio que prestan. además la atención personal en suc. San isidro también es pésima, muy malos modos para atender al cliente.


Empresas más buscadas