Premedic

Bonos complementarios????

Que onda con los bonos complementarios ?? 5 mil pesos para ver al obstetra si tengo que ir 2 veces al mes más los demás chequeos es un montón. según la clínica es por la obra social . Como funciona esto? lo mismo con pediatría.

Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes Betsabe. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

06 de Febrero a las 12:37 hs.Responder
Betsabe A

No he recibido respuesta . Yo el lunes voy a llamar porque joy otra vez me.conraron 4 mil pesos obstetra y estoy de 35 semanas me quieren cobrar internacion también.

17 de Febrero a las 21:24 hs.
CintiaBelen C

Hola que plan de Premedic tenés? Porque me están pasando propuesta por el *** pero tengo la duda

20 de Febrero a las 9:21 hs.Responder
Betsabe A

Plan PMo igual te aclaro que incluso en el plan *** y *** están cobrando eso lo que no se si en todas las clínicas pero acá en zona Oeste no tengo muchas clínicas

20 de Febrero a las 20:57 hs.Responder