Premedic

Baja sin aviso

Siendo adherente me dieron la baja sin previo aviso ya que mis aportes derivan a otro lado pero no estoy dada de alta. Llame para que me dejen presentar papeles y me lo negaron. Estoy con defensa al consumidor y los caraduras ni siquiera responden la carta documento que mande. Impresentables!! haganse cargo!

Siendo adherente me dieron la baja sin previo aviso ya que mis aportes derivan a otro lado pero no estoy dada de alta. Llame para que me dejen presentar papeles y me lo negaron. Estoy con defensa al consumidor y los caraduras ni siquiera responden la carta documento que mande. Impresentables!! haganse cargo!

Premedic Representante de Premedic 

Magali, como le comentamos anteriormente, usted está activa en la Obra Social del personad de Sanidad argentina desde enero de **** por su trabajo. El 08/4 se le informó que se le iba a dar de baja del servicio de Premedic por múltiple cobertura. El decreto ***/21 establece en su artículo 13, que los trabajadores o las trabajadoras que inicien una relación laboral, debían permanecer como mínimo UN (1) año en la Obra Social correspondiente a su rama de actividad antes de poder ejercer su derecho de opción.

12 de Mayo a las 10:38 hs.Responder
Magali B 

Me dieron la baja PREVIO a avisarme y encima con prequirurgicos autorizados para hacermelos, dudo que las leyes avalen esa actitud, defensa al consumidor envio la carta documento correspondiente la cual dicen no haber recibido y ni siquiera se comunicaron con dfc, me pidieron q les escriban ellos, asi les importa sus afiliados, un bledo! Si quieren hacer algo productivo resolvamos esto como corresponde, con la audiencia que se les pidio.

12 de Mayo a las 10:59 hs.Responder

Empresas más buscadas