Premedic

Baja presencial de prestadora grupo premedic

Contrate el servicio para mi y para mi pareja por whatsapp, me dieron el alta sin pedirme ni firmar ninguna documentación, mas que los datos del debito de la tarjeta para abonar la misma todos los meses. Cuando quise darle la baja por el mismo medio y llamando por teléfono no me la quisieron dar porque sostienen que si o si la baja de la prestación tiene que ser en persona para completar un formulario. Le di el stop débit, deje de usar el servicio desde ese momento, sin embargo ahora me llaman diciendo que tengo que pagar la deuda que se sigue generando hasta que me presente en persona a firmar. Les recuerdo que tenemos una ley nacional de defensa al consumidor, donde nos ampara para darle la baja a los servicios por el mismo medio en que fue contratado, inclusive aun teniendo deuda!! atención al cliente es una verguenza, imposible comunicarse como afiliado, pero desde cobranzas te llaman todos los días, ellos se creen mas que las leyes.

Contrate el servicio para mi y para mi pareja por whatsapp, me dieron el alta sin pedirme ni firmar ninguna documentación, mas que los datos del debito de la tarjeta para abonar la misma todos los meses. Cuando quise darle la baja por el mismo medio y llamando por teléfono no me la quisieron dar porque sostienen que si o si la baja de la prestación tiene que ser en persona para completar un formulario. Le di el stop débit, deje de usar el servicio desde ese momento, sin embargo ahora me llaman diciendo que tengo que pagar la deuda que se sigue generando hasta que me presente en persona a firmar. Les recuerdo que tenemos una ley nacional de defensa al consumidor, donde nos ampara para darle la baja a los servicios por el mismo medio en que fue contratado, inclusive aun teniendo deuda!! atención al cliente es una verguenza, imposible comunicarse como afiliado, pero desde cobranzas te llaman todos los días, ellos se creen mas que las leyes.


Empresas más buscadas