Premedic

Baja presencial de prestadora grupo premedic

Hola, contrate el servicio para mi y para mi pareja por whatsapp, me dieron el alta sin pedirme ni firmar ninguna documentacion, mas que los datos del debito de la tarjeta. El cual cuando quise darle la baja por el mismo medio y llamando por telefono no me la quisieron dar porque sostienen que si o si la baja de la prestacion tiene que ser en persona para completar un formulario. Le di el stop débit, deje de usar el servicio desde ese momento, sin embargo ahora me llaman diciendo que tengo que pagar la deuda que se sigue generando hasta que me presente en persona a firmar. Les recuerdo que tenemos una ley nacional de defensa al consumidor, donde nos ampara para darle la baja a los servicios por el mismo medio en que fue contratado, inclusive aun teniendo deuda!!

Hola, contrate el servicio para mi y para mi pareja por whatsapp, me dieron el alta sin pedirme ni firmar ninguna documentacion, mas que los datos del debito de la tarjeta. El cual cuando quise darle la baja por el mismo medio y llamando por telefono no me la quisieron dar porque sostienen que si o si la baja de la prestacion tiene que ser en persona para completar un formulario. Le di el stop débit, deje de usar el servicio desde ese momento, sin embargo ahora me llaman diciendo que tengo que pagar la deuda que se sigue generando hasta que me presente en persona a firmar. Les recuerdo que tenemos una ley nacional de defensa al consumidor, donde nos ampara para darle la baja a los servicios por el mismo medio en que fue contratado, inclusive aun teniendo deuda!!


Empresas más buscadas