Premedic

Baja premedic

Quiero dar la baja y que no debiten más de mi tarjeta pero la empresa no se comunica y no responde las dos bajas que deje en formulario de baja y tampoco el wasap q mande a su empresa
y no tengo dinero oara pagar por eso quiero q no sigan debutando de mi tarjeta
pague marzo y ya no quiero q debiten en abril
por ley si mande en la baja el 25 de marzo y 26 no tiene porq facturar eln7 de abrilmq es xuabdo facturan pero ellos no responden no yengonwfwcruvi por eso no quiero más el servicio somos rehenes de ellos

Quiero dar la baja y que no debiten más de mi tarjeta pero la empresa no se comunica y no responde las dos bajas que deje en formulario de baja y tampoco el wasap q mande a su empresa
y no tengo dinero oara pagar por eso quiero q no sigan debutando de mi tarjeta
pague marzo y ya no quiero q debiten en abril
por ley si mande en la baja el 25 de marzo y 26 no tiene porq facturar eln7 de abrilmq es xuabdo facturan pero ellos no responden no yengonwfwcruvi por eso no quiero más el servicio somos rehenes de ellos

Karina G  solución recibida: 

Decidir seguir pero se q si tengo q dar la baja tengo q ir del 1 al 10 alguna suc en persona

26 de Abril a las 6:58 hs.

Empresas más buscadas