Premedic

Baja con premedic

Escribo porque tengo que dar de baja la afiliación con premedic. Ya que la situación económica me impide seguir pagando. Envié formulario de baja pero sólo sirve para completar datos y quedan en llamar y no me llaman. Me quedé sin trabajo. Es urgente.

Escribo porque tengo que dar de baja la afiliación con premedic. Ya que la situación económica me impide seguir pagando. Envié formulario de baja pero sólo sirve para completar datos y quedan en llamar y no me llaman. Me quedé sin trabajo. Es urgente.

Premedic Representante de Premedic 

Buenos dias, le solicitamos que nos brinde el DNI del titular del servicio para poder darle gestión a su pedido de baja. Saludos!

06 de Diciembre a las 11:24 hs.Responder
Paola Q 

Buenas tardes. Preferiria que me llamen para no dejar datos tan personales por acá.
Mi NRO es **********.
Gracias

07 de Diciembre a las 13:26 hs.Responder
Premedic Representante de Premedic 

Necesitamos el DNI del titular del servicio

07 de Diciembre a las 15:00 hs.Responder
Paola Q  Solución rechazada: 

No se han comunicado conmigo todavía.

10 de Diciembre a las 17:08 hs.Responder

Empresas más buscadas