Premedic

Autorizaciones mas rapidas

Estoy pidiendo autorización para estudios de urgencia y no solo yo sino también el medico y el hospital a la prepaga y si entiendo que hay que pedirlo con tiempo y el protocolo y todo eso, pero es urgente y estamos hablando de una prepaga y temas de salud. Todos los meses se paga no es que me estoy quejando y no se paga lógicamente esta paga todos los meses y aun así no dan el servicio y me pregunto si algún asesoramiento legal necesito para que me den bola por que repito es la salud la que esta en juego es la vida de una persona den mas rápida respuesta.

Premedic Representante de Premedic

Buenas tardes Maria Belén. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

MARIA B  Solución rechazada:

Todavía estoy esperando la autorización de los estudios solicitados por los médicos y estoy esperando lo autoricen para el hospital en el que se atiende mi marido.

MARIA B  Solución rechazada:

No me dan turno para el Pec, hace más de un mes q lo solicite y aún no dan autorización. Ya envié todos los mails que me pidieron.
Cuidado con está prepaga.