Premedic

Autorizaciones derivadas a centros alejados de mi domicilio

Me tengo que hacer un analis de laboratorio en mi misma ciudad merlo, me llega la autorizacion para uno de ramos mejia estoy embarazada soy de riesgo segun el covid llamo a informar mi situacion y me dicen que la prox semana se va a resolver mi situacion que segun mi plan uno de los mas altos, plan 400, solo tienen ese prestador ubicado a 7 estaciones de mi domicilio teniendo varios en mi localidad incluso en el mismo sanatorio donde me hago atender. Es la segunda vez que me hacen esto de prestadores lejanos. Y no tengo un plan menor

Betsabe A

Me hacen lo mismo pensé que era por tener PMO e iba a hablar para que me pasen a uno alto . Pero no hay diferencia por lo que veo

27 de Diciembre a las 17:24 hs.Responder