Premedic

Autorizaciones

El 12/04/24 en una tomografía apareció unaimágen tumoral en el estómago. Me hace orden el gastroenterólogo para tac con contraste y veda urgente. Premedic me autoriza la tac pero sin contraste, me comunico con cecilia sanchez de autorizaciones y me dió tantas vueltas que fui personalmente a la sede central de recoleta, hablé con ella y me anotó cinco prestadores, explicando que yo no podía elegir dónde hacerla. De esos cinco prestadores, dos no atendían por premedic, uno no era lugar para hacer tac y los otros dos no tenían insumos para hacerla con contraste, o sea que la tac no la pude hacer. Para la veda me autorizan en sanatorio san pablo, previo obligarme a abonar $ 125.000 de copago, pero me daban turno para agosto 2024, y no podía esperar tanto, como no me daban solución tuve que hacer la veda de forma particular. Llamé a cecilia sanchez por la devolución del copago y me informa que debo ir a una sucursal y llevar solo la copia impresa de la autorizacion, me acerco a la sucursal de san fernando y me informan que debo llevar la orden original de la veda, también pedí copia de mi contrato y me la niegan. Me acerco nuevamente a sede central de recoleta y hablo con cecilia sanchez, llevándole todo lo solicitado, me devuelve la orden original y me dice que no hacía falta. También me informa que para la devolución del copago debo esperar 30 días porque el sector de cobranzas debe analizar el caso. Aclaro y aclaré a premedic, que soy discapacitada, entregué mi cud y demás documentación cuando lo requirieron. Tengo insuficiencia cardíaca sev****y riesgo de muerte súbita, tengo colocado un cdi (cardiodesfibrilador), y ofrecieron en su momento telefónicamente que puedo tener las consultas que necesito por mi condición las veces que las necesite. Cuando supero las tres consultas al mes, la cuarta me la niegan, debo llamar a atencion al afiliado y explicar cada vez lo mismo hasta que me mandan autorización para ser atendida. El 16/5/24 me rechazaron el control del cdi

LAURA P  Solución rechazada:

No me contestan los mails y por teléfono me toman el reclamo y me dicen que se van a comunicar conmigo, pero no lo hacen