Premedic

Autorizaciones

no logro comunicarme con ellos para discutir este tema.

Hace un año obtuve la prepaga, sin posibilidades de atenderme presencial hasta octubre, claramente por la pandemia. Me encuentro solicitando una resonancia magnetica nuclear con contraste para la cual me solicitaron ver a a mi doctora de nuevo, que complete una ficha para que esto ingrese a auditoría médica. Luego de llamar por teléfono todos los dias(pasaron 15 dias desde que entró a auditoria y perdí mi turno para el estudio) autorizan a otro lugar del que solicité, no se comunican conmigo como dijeron que lo harian para explicar y ponen que el contraste es cargo mio (sale 7mil pesos). Yo no puedo abonarlo, jamas me aclararon que las rmn u otro estudio así quedaría prácticamente a cargo mío. no logro comunicarme con ellos para discutir este tema.
Rocío P  Solución rechazada:

La unica solución fue que yo abone el contraste de la resonancia, por lo que debí hacerlo ya que me preocupaba mi salud.