Premedic

Autorizacion tratamiento fertilidad

Fertilab nos mando la carpeta comometa para autorizar el tratamiento y la medicacion para iniciar el tratamiento de fertilidad con mi mujer, subimos todo a la aplicacion el dia 1ro de agosto 2023, luego de haber llamado nos dijeron que no demoraba mas de 10 dias habiles. Hoy estamos a 12 de septiembre 2023 y nos siguen dando vueltas, obviamente deje pasar esos 10 dias habiles y mas tambien, pero en cada llamado que hago siempre me dicen que estan a la espera de la confirmacion de auditoria para la medicacion. Hoy llame otra vez y la respuesta es la misma. De auditoria nos habian pedido enviar estudios y todo lo realizado previamente cosa que envie al instante porque ya teniamos todo preparado. Hay estudios que duran 6 meses y otros que duran un año, ya tenemos todo al dia luego de estar un año haciendonos todo tipo de analisis, y seria una picardia ya que estamos al dia para iniciar el tratamiento, si vence algun estudio tener que repetirlo. Pido por favor que me resuelvan en lo pronto las autorizaciones para poder continuar con el tratamiento. Muchas gracias.

Premedic Representante de Premedic

Buenos días. A la brevedad nos estaremos comunicando con usted para darle curso a su reclamo. Gracias por contactarnos.

Marcelo A

Me llamaron el dia lunes 18/9, me dijeron que ya habian hablado con la drogueria, que en el transcurso del dia o al dia siguiente martes 19/9 se comunicaba drogueria con migo para arreglar el envio de la medicacion. Hago incapie que tambien necesito la autorizacion del tratamiento para poder sacar turno en FERTILAB, es necesario tener dicha autorizacion porque sino no me brindan el turno. Escribo ahora porque estamos ya a martes 19/9 a las 22.45hs y no creo que nadie se comunique ya hoy... Como aclare cuando inicie el reclamo, me dijeron 10 dias habiles desde el 1/8, todavia estamos esperando al 19/9 y contando.

Marcelo A  Solución rechazada:

Todavia sigo esperando el contacto de la drogueria, y por si fuera poco nos dijeron que ya no estan dentro de convenio los insumos, porque son importados y hay que pagarlos nosotros. Pero igualmente al dia de hoy siguen especulando dejando pasar tiempo, y en premedic me dicen que como fertilab esta con demoras, aun no pueden autorizar el tratamiento. Y llamo a fertilab y me dicen que me comunique con auditoria via mail para respuestas y que alli envie la autorizacion del tratamiento. Es un ida y vueltas de no creer, ya hace un año estamos con esto por dios.

Marcelo A  Solución rechazada:

El centro de fertilidad FERTILAB me informo el dia de ayer, que ya envio el presupuesto a PREMEDIC. Asi que sigo esperando...