Premedic

Autorización

Estoy esperando que me autoricen una mamografia, en el lugar correspondiente, ya pasaron las 72 hs, lo cual me dicen siempre la misma historia que me la envían en el día, ya tuve que cancelar los turnos lo cuales demoran en dar uno nuevamente. Lo mismo me paso con una receta para realizar análisis de sangre porque no se ve, me tienen de acá para allá. Lamentablemente me cambié a esta prepaga pensando que era mucho mejor a la anterior, pero parece que no me pasean por todos lados. Lamentablemente mañana la voy a abonar yo de mi bolsillo pero esto lo voy a reclamar al sector correspondiente.

Lorena  Solución rechazada:

La verdad UN DESASTRE, termine pagándola de manera particular; envié para que me autoricen los análisis de rutina, y me dicen que no me lo van a autorizar hasta que no recibir el informe de la mamografia magnificada, el cual ya fue enviado al mail de complementarios que es de Premedic, hasta ahora sin respuesta de su parte. Lamentablemente si siguen así los tendré que denunciar en los lugares correspondientes.
TODO POR UN CONTROL DE RUTINA GINECOLÓGICA. JAMÁS ME PASO ESTO. PREMEDIC UN VERDADERO DESASTRE.

Lorena  Solución rechazada:

La verdad un verdadero desastre, termine pagando la mamografia magnificada yo con un estado de nervios terrible porque estaba asustada por saber cual era el hallazgo y estos pidiéndome una historia clínica como si los turnos lo darían de un día para el otro y además amenazando si no enviaba los estudios realizados no podían autorizarme el resto de estudios que me envió la ginecologa como rutina.Ante el estado de nervios que me genero esto tuve que ver una médica por fuera de premedic el cual me tuvieron que medicar y resulta que cuando me tiene que hacer la receta electrónica me dicen que no la deja realizarla , llamo a premedic y dicen que porque no esta en cartilla no puedo realizarla cuando la anterior vez no tuve problemas, eso es abandono de persona no puedo dejar de tomar la pastilla, esto será denunciado al lugar correspondiente. Ya me cansaron de que me den vuelta.