Premedic

Abandono de persona

Mi hijo se asoció en diciembre 2022 super sabo sin intervenciones ni problemas anteriores, en febrero sufre un colico y lo empiezan a investigar y le mandan una tc en la cual detectan que tiene riñon en herradura y una piedra queantes no sabiamos y menos la forma del riñon, deciden operarlo xq la piedra empezo a moverse y ovacionar descompensación seguida un mes tardaron en autorizar las orednes y cambiandome los pedidos cada 15 días , un dia antes de la fecha de intervención, me mandan una carta documento dandole la baja de la prepaga, dejándolo sin cobertura y sin operación argumentando que tenia un riñón en herradura de larga data, para su información el riñón en forma de herradura es anatómico y de nacimiento y no es una patología y esto no se sabe, si nadie te manda hacer una tomografía, la cual no se hizo antes xq nunca tuvo problemas, son e*****dores,!la cuota se la cobraron igual y antes de mandar carta documento, son una e*****, mi hijo no tenia preexistente le descubrieron solo una anatomía distinta de riñon como deben tener miles y no lo saben si no tienen algún episodio y se empieza a investigar. Desastre son. Acusan al medico de decir que es una preexistente y su rhc nunca dijo eso, no saben nada de medicina.