Premedic

3 consultas por mes??

Queria solicitar el contrato con la obra social, soy afiliado desde el 2017 y recien ahora me entero que solo se tienen 3 consultas con especialistas por mes, cirujano, clinico y no recuerdo el otro, cuestion que me comunique a atencio al cliente y me dijero que no autrizan estudios por ese tema, por ser 3 al mes. despues comentar que estan ofreciendo el plan 300 con el plan superador, que supuestamente incluye la clinica trinidad y demas y telefonicamente me dicen que no, por favor fijensen quienes ofrecen la obra social, por que se acercaron a mi lugar de trabajo y le ofrecen a todos el plan 300, el superador, por el sueldo y luego resulta que no cubren las clinicas que mencionan.
nicolas C  Solución rechazada:

No veo la respuesta