Precotec

Precotec sa abone las facturas impagas de consultoria

La empresa precotec sa nos contrato para un brindar un servicio de consutoria para aumentar la venta de sus locales de comercialización de Naranja y tarjeta galicia.

La empresa precotec sa nos contrato para un brindar un servicio de consutoria para aumentar la venta de sus locales de comercialización de <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> y tarjeta galicia. la contratación la realizo de manera directa su ceo el sr. Lido gonzalez noguera y de inmediato nos pusimos a trabajar con el director de ventas, el sr. Matias noguera y el gerente de ventas el sr. Claudio dambrosio, tambien participaron la coordinadora de grupos la sra. Paola di fulvio y la gerenta administrativa la sra. Milena gonzalez noguera, acción que fue coordinada por el sr. Maximiliano sturla. precotec tiene locales en la calle que vende tarjeta naranja. Para llevar adelante la consultoria nos reunimos con los titulares de tarjeta naranja rodrigo gomez, karen frades, marian vieyra, y nicolas cagnani en distintas ocasiones. la consultoria estaba pactada con un plan de 90 días de duración. A los 45 días, decidieron terminar con la consultoria y desconocer el pago de las horas invertidas y del trabajo de los informes presentados. nos hemos cruzado cartas documentos, pero en todas ellas desconocen la relación y los servicios prestados.
martin

No contestan a los reclamos

Lorena S

Contactate con mi abogado martin barbaria... es exelente y ya pactamos dos pagos .. los vamos a seguir x dejñbajonde la tierra y hacer publico si no pagan. Martin barbaria ********** de parte de lorena, la oficina esta en microcentro y tiene otra mas no recuerdo bien en donde

martin

No pagan las facturas, pendientes

Vero A  propuso una solución:

Hola conocen a Gustavo el supervisor de stand? Quisiera saber el apellido

24 de Noviembre a las 20:16 hs.Responder