Praga Automotores

Son unos estafadores

Buenas tardes quería comentarles el problema q tuve con la empresa de braga sociedad anónima .. Empecé a pagar un gol en febrero pague la inscripción y las cuotas hasta la cuarta cuota q pague ahora el 2/05..ellos me dijeron q en la cuota 4 me enviarían el vehículo y ahora salen con q hay una congestión de entrega q tengo q seguís pagando hasta q puedan mandarme..te dan un contrato q dice td lo contrario para firmar..yo pagué tal cual quedamos cada primeros días del mes y ahora me salen con esto.. Quiero q.me devuelvan la plata tengo los recibos de pago